Asociación Dominicana de Rehabilitación en PP abre exposición fotográfica

Ultima Actualización: sábado, 18 de abril de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dejó abierta la exposición itinerante “Retrata un Momento Temerario”.

PUERTO PLATA.- La filial local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación dejó abierta la exposición itinerante “Retrata un Momento Temerario” a la misma vez que dicha institución resaltó el éxito del concurso en el que se inscribieron 324 fotografías de 120 participantes, rompiendo récord en las convocatorias de este tipo en el país.

En la categoría de “Cámaras Digitales Point & Shoot” se alzó con el primer premio de RD$80 mil pesos el señor Ismael Rodríguez con su obra “Jinete 3”; el señor Onelio Manuel Domínguez fue el ganador del segundo lugar de RD$60 mil pesos gracias a su fotografía “Foto 1”; el tercer lugar de RD$50 mil pesos se lo llevó el señor Eloy Pérez por su imagen “5 y un Bulto”.

Mientras que en la categoría “Cámaras de Dispositivos de Comunicación Móvil” resultó ganador del primer lugar de RD$60 mil pesos la señora Carmen Inés Bencosme por su fotografía “La Ruta”; el segundo lugar de RD$40 mil pesos recayó sobre Rubén D. Rodríguez con su obra “El Temerario de Dos Ruedas”; en tanto, la obra “Advertencia de Peligro en un Retrovisor”, del señor Melky Javier Almánzar, recibió el tercer lugar y RD$30 mil pesos.

Además, en la categoría de “Cámaras Digitales” recibieron Mención de Honor y RD$10 mil pesos los señores Félix David Pérez, José Justo Féliz Terrero y Napoleón Marte. Igual premio en efectivo recibieron lasMenciones de Honor de la categoría “Dispositivos Móviles”, que fueronentregados a los señores Pakely Roa, Deyanira Carpio y Juan Francisco Vásquez.