Be Live Collection Marien de Costa Dorada recibe galardón Regional Winner 2015 de Cristal Internacional Standards

Ultima Actualización: viernes, 17 de abril de 2015. Por: Edgar Lantigua

Recibió el galardón Regional Winner 2015 para la zona norte de la República Dominicana de la empresa Cristal International Standards.

PUERTO PLATA.- El hotel Be Live Collection Marien, recibió el galardón Regional Winner 2015 para la zona norte de la República Dominicana de la empresa Cristal International Standards que supervisa el Programa de Buenas Prácticas de Manufacturas e Higiene y el Sistema de Análisis de Riesgos y Control de Puntos Críticos (HACCP), en propiedades hoteleras de la región.

El premio fue entregado personalmente por la señora Persia Alvarez directora para República Dominicana y el Caribe de Cristal junto al supervisor regional Carlos de la Rosa a los ejecutivos del Be Live CollectionMarien encabezados por su Gerente General Luis Liriano, la directora de Calidad Ana Victoria, y Sub Gerente–Director de Alimentos y Bebidas señor Nassif Fayad,entre otros ejecutivos.

 

Este  galardón es otorgado cada año a los hoteles que por su calidad y esfuerzo en el cumplimiento de las políticas y estándares de calidad que exige el programa de Gestión y Manejo de Riesgos.

El señor Liriano afirmó que este es uno de los aspectos queda sostenibilidad al destino, porque el aseguramiento de la salud e inocuidad de los alimentos para nuestros clientes es un tema muy importante. Nuestra empresa Be Live Hotels, específicamente el Be Live Collection Marien siempre se ha identificado con el cumplimiento de estas normas internacionales porque entendemos que la salud y seguridad de los huéspedes, es uno de nuestros principales objetivos.