Deploran abandono de autoridades gubernamentales a comunidades municipio de Luperón

Ultima Actualización: martes, 31 de marzo de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Cley Brito aseguró que el mayor de los abandonos del sector oficialista se observa en el ámbito de la agricultura y la ganadería.

PUERTO PLATA.- El ingeniero Adalberto Brito (Cley) quien espresidente de la asociación de ganaderos de Luperón, aseguró que pese a que sehacen denuncias de la crítica realidad en términos económicos que se encuentraesa localidad de la parte oeste de Puerto Plata, ninguno de los funcionariosdel presente gobierno ha mostrado interés en esa cruda realidad.

Cley Brito aseguró que el mayor de los abandonos del sectoroficialista se observa en el ámbito de la agricultura y la ganadería ya que enlos momentos actuales los agricultores y ganaderos están viviendo una situaciónde crisis profunda a todos los niveles a pesar de que ellos hacen reclamos porlos medios de comunicación pidiendo auxilio de las autoridades sobre lasituación difícil que atraviesan.

En ese sentido, Brito que es un abanderado de que losganaderos en esa zona de Luperón sean prósperos a todos los niveles, afirmó queno se compadece con los postulados que ha hecho el gobierno encabezado por elpresidente Medina de que a través del FEDA le realizarían financiamientosdisponibles, pero eso no se ha concretizado.

Indicó que se hace urgente que frente a muchos de los malesque afectan a esa localidad, el gobierno central acuda en auxilio de todos  los sectores debido a que los ciudadanos seencuentran desesperanzados por el abandono a que han sido sometido por todoslos gobiernos durante los últimos 15 años.