Cruz Roja Dominicana en Puerto Plata llama a la prudencia y moderación en Semana Santa

Ultima Actualización: sábado, 28 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Hurtado de Morales recordó que la Semana Santa es un período propicio para recordar el sacrificio y todas las injusticias que vivió nuestro señor Jesucristo por nosotros.

PUERTO PLATA.- Presidenta Cruz Roja Dominicana en PuertoPlata; Sonia Hurtado de Morales, llamó a los ciudadanos locales y visitantes atomar el asueto de la Semana Santa como un espacio para reflexionar y mejorarnuestro ser y hacer el bien a los demás sin mirar a quien.

Hurtado de Morales recordó que la Semana Santa es un períodopropicio para recordar el sacrificio y todas las injusticias que vivió nuestroseñor Jesucristo por nosotros, por lo que es nuestra opción crecer como enteshumanos y perdonar rencores.

Indicó que la Cruz Roja Dominicana en su estación de PuertoPlata, se une a la población y desde ya les desea una Semana Santa tranquila entodas sus actividades a realizar, pero reitera que es muy importante prevenirpara no lamentar.

Doña Sonia Hurtado de Morales, recordó a los ciudadanos quesi están tomando bebidas alcohólicas no deben conducir vehículos o motocicletaspara evitar accidentes de tránsito que le pueden costar la vida, por lo cualrecomienda a los hombres y mujeres actuar con mucha prudencia porque muchos sedesplazan haciendo largos trayectos por lo cual de cada ciudadano  depende que juntos seamos ejemplo deresponsabilidad.

Se precisa que la Cruz Roja estará asistiendo desde 12módulos en la Zona Norte en los diferentes balnearios de la provincia con 115voluntarios para ofrecer servicio de manera vocacional cumpliendo con su lemade “salvar vidas” y el teléfono para asistir en cualquier emergencia es el 809586 3761.