Cámara de Diputados reconoce a la ex gobernadora de Puerto Plata Doña Eridania Llibre Ortiz

Ultima Actualización: viernes, 27 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La Cámara de Diputados de la República Dominicana, distinguió a varias damas que se han destacado en varias facetas dentro de nuestra sociedad.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de reconocer a mujeresmeritorias, la Cámara de Diputados de la República Dominicana, distinguió avarias damas que se han destacado en varias facetas dentro de nuestra sociedadentre las que se destaca a la ex gobernadora provincial de Puerto Plata: DoñaEridania Llibre Ortiz.

Tras recibir de manos del presidente de la Cámara Baja; AbelMartínez Durán y otros congresistas de ese hemiciclo, el reconocimiento que ladistingue como “Mujer de Mérito” en ocasión del Día Internacional de la Mujer,Llibre Ortiz expresó que comparte con toda la provincia de Puerto Plata esadistinción tan especial que se le ha hecho a su persona.

“Felicidades a todas las mujeres que juntas fuimosreconocidas, mujeres que han luchado por una mejor sociedad Dominicana. Tengotanto que agradecer, a mi Dios todo poderoso quien guía mi vida y cada uno demis pasos, a mi familia que me ha dado todo el apoyo para seguir cumpliendo lasmetas que me propongo, a mi amada Puerto Plata, mi pueblo, donde trabajo cuantopuedo por y para los más necesitados sin distinción”, expresó Eridania Llibreen un mensaje colgado en su cuenta de Facebook..

 

Asimismo, la es representante del Poder Ejecutivo en laprovincia de Puerto Plata, agradeció al presidente de la Cámara de Diputados;licenciado Abel Martínez y a todos los honorables diputados y diputadas dePuerto Plata quienes la propusieron e hicieron posible para que estereconocimiento le fuera otorgado.

 

Doña Eridania Llibre Ortiz dijo que las mujeres sontrabajadoras, luchadoras, formadoras de familia en valores, por lo cual esadistinción que recibió ha sido un reconocimiento a la labor que las féminashacen al superarse, al prepararse y al entregar todo su amor para sacar susfamilias adelante.