Joven británico que fue abandonado por su novia viene a RD y disfruta Luna de Miel con una extraña en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 27 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Disfrutó de lo lindo que es la vida con una extraña de su misma nacionalidad en un lujoso hotel del complejo Playa Dorada de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- Un novio despechado que tras ser dejadoplantado en al altar por su prometida decidió realizar una subasta de su lunade miel, disfrutó de lo lindo que es la vida con una extraña de su mismanacionalidad en un lujoso hotel del complejo Playa Dorada de esta ciudad.

Se recuerda que a principios del pasado mes de enero, elperiódico británico “Daily Mail” dio a conocer la historia de John Whitbread,un joven ingles de 32 años de edad quien decidió vender por mil 50 dólares laplaza de su exnovia en el viaje de luna de miel que tenían previsto realizar ala República Dominicana, después de que ella decidiera en Navidad poner fin ala relación.

 

En ese momento, Whitbread aseguró que solo busca una mujerque tenga sentido del humor para que lo acompañe en su viaje de placer por dossemanas en un hotel cuatro estrellas en pleno Caribe y al respecto, su exprometida Amy, comentó al diario británico que no se sentía preparada para casarse,y que le parecía que John tenía derecho a viajar a la República Dominicana conotra mujer. "Me alegra que esté haciendo algo positivo", agregó.

 

Pues como todo no es malo, hace apenas dos días que JohnWhitbread informó desde Donisthorpe, Leicestershire (Inglaterra), que conoció asu guapa rubia, compañera de viaje, en el aeropuerto antes del vuelo de sietehoras hacia la República Dominicana, después de rifar el boleto de repuestopara su luna de miel de ensueño, después de que su novia lo dejó.

 

Whitbread quien ya está de vuelta en el Reino Unido,compartió sus fotos de la escapada a un paraíso del Caribe como definió aPuerto Plata, subió a las redes sociales las fotografías de su “torbellino deaventuras” en la República Dominicana con la joven Kelly Wood, de 36 años, deLowestoft, Suffolk, con la cual disfrutó en la piscina del hotel Blue Bay,además de las playas de Puerto Plata como son Cayo Arena y el parque deatracciones Ocean World en Cofresí.

 

El periódico británico “Daily Mail” publicó que aunque lapareja de jóvenes ingleses pasó sus días descansando en la piscina y tomandocóctel, insisten en que sólo se hicieron muy buenos amigos. “Tuvimos un tiempoincreíble de vacaciones”, expresó John Whitbread.