Brugal será otra vez la tendencia en las vacaciones de primavera

Ultima Actualización: viernes, 27 de marzo de 2015. Por: Artículo Invitado

“Queremos que nuestras fiestas sean exactamente lo que los jóvenes desean disfrutar".

Ron Brugal se haconvertido en una gran tendencia en las vacaciones de primavera. En 2015, tantoen las playas de República Dominicana, España y la Florida, como en lasprincipales capitales del mundo, la marca más internacional de nuestro paísserá otra vez uno de los protagonistas.

Heidi Pineda,Gerente de Marca de Brugal & Co., presentó “Brugal on Vacation”, la nuevatemporada que prepara para los dominicanos uno de los destilados más admiradosdel mundo. Dos conciertos de Nicky Jam, en Las Terrenas y Punta Cana, los días3 y 4 de abril, serán el momento cumbre de la gran fiesta.

“Ron Brugal esun símbolo de la alegría de nuestra gente y en esta nueva temporada ha queridopremiar a los dominicanos con fiestas que sean realmente inolvidables. NickyJam, que es actualmente uno de los grandes favoritos en iTunes y Spotify, lepondrá el ritmo a nuestras vacaciones”, adelantó Heidi Pineda

Nicky Jam, quiensiempre ha reconocido con orgullo el origen dominicano de su madre, fue uno delos pioneros del reggaetón de Puerto Rico y desde hace dos años se mantiene enlos primeros lugares de la música latina desde Colombia, donde resideactualmente.

 

“Brugal onVacation” tendrá varios escenarios en los lugares preferidos por los jóvenesdominicanos. En Playa Soles, Punta Cana, se presentaran los Djs Hyper, NoelValette, Mr. Medos y en Playa Blanca, Cap Cana los Djs Javier Carballo, Harú entreotros; en Playa Alisei, las Terrenas, tendrá lugar el XV Beach House  y en Puerto Plata unaexclusiva fiesta con Don Miguelo y Djs Internacionales.

“Queremos quenuestras fiestas sean exactamente lo que los jóvenes desean disfrutar. El videode “El perdón”, de Nicky Jam tiene 14 millones de views en YouTube. Nos llenade orgullo saber que miles de dominicanos podrán disfrutar de eso en vivo y serlos protagonistas de sus propios videos, los cuales pueden compartir ennuestras cuentas de redes sociales”, concluyó Heidi Pineda.

 

Ron Brugal

 Twitter:RonBrugalRD | Instagram: RonBrugalRD | Facebook: Ron Brugal