Padre Santiago Rodríguez pide a la población integrarse a las actividades cristianas en la Semana Santa

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El padre Santiago, reitero la invitación a los feligreses católicos para que asistan a la caminata de mujeres y a la procesión del Domingo de Ramos.

PUERTO PLATA.- El sacerdote católico Santiago Rodríguez,hizo un llamado a toda la población de Puerto Plata y de la costa Norte a quese integren y participen en las actividades que con motivo de la Cuaresma sehan organiza en esta parte de la República Dominicana.

Asimismo el padre Santiago, reitero la invitación a losfeligreses católicos para que asistan a la caminata de mujeres y a la procesióndel Domingo de Ramos durante este fin de semana y las demás actividadescoordinadas litúrgicas de la iglesia, que iniciarán a partir del miércolesprimero de abril.

En ese mismo orden, el religioso recordó que “el mundo dehoy necesita de hombres y mujeres de fe para afrontar los múltiples problemas einconvenientes que surgen a cada momento y amenazan a la sociedad”.

El padre Santiago Rodríguez explicó que “la Semana Santa esun tiempo para reflexionar sobre el gran sacrificio realizado por nuestro señorJesucristo quien acogiendo la voluntad de Dios padre, se entregó con humildad ymucho amor para morir en la cruz del calvario con la finalidad de redimirnuestros pecados”.