Niños y niñas estudiantes del CIANI-CONANI presentan obras teatrales con motivo de la llegada de la primavera

Ultima Actualización: jueves, 26 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los niños y niñas de la guardería infantil CIANI-CONANI ubicada en la parte baja de Puerto Plata, deleitaron a los presentes.

PUERTO PLATA.- Con motivo de darle la bienvenida a laestación de la primavera, los niños y niñas estudiantes del Centro Infantil deAtención Integral (CIANI) perteneciente al Consejo Nacional para la Niñez y laAdolescencia (CONANI) en esta ciudad, realizaron presentaciones artísticas.

Según explicó la directora de ese centro especial deeducación inicial; licenciada Milagros Castaños, indicó que los  niños y niñas como siempre mostraron muchoentusiasmo y destreza al momento de realizar sus presentaciones artísticas que consistieronen canciones y obras teatrales.

 

Los niños y niñas de la guardería infantil CIANI-CONANIubicada en la parte baja de Puerto Plata, deleitaron a los presentes yarrancaron sonoros aplausos debido a sus excelentes actuaciones en las obrasteatrales: “El Oso Pardo” además de “Blanca Nieves y los 7 enanitos”.

 

Al final de la jornada, estos escolares compartieron unsuculento almuerzo en compañía de sus padres, madres y tutores quienes semostraron sumamente complacidos por la educación y las buenas costumbres quereciben sus hijos en el Centro Infantil de Atención Integral (CIANI) ubicado enel sector CONANI en la parte baja de Puerto Plata.