Director distrital de Maimón asegura que esa comunidad se está preparando para recibir cruceristas

Ultima Actualización: martes, 24 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Saldaña dijo que las autoridades del gobierno deben entender que en todo momento deben darle prioridad a varias obras inconclusas.

PUERTO PLATA.- El encargado de la Junta Distrital de Maimón;Ramón Saldaña, aseguró que los ciudadanos y comerciantes de esa localidad secontinúan preparando y organizando para recibir a los cruceristas que vendrán apartir de octubre  por la terminal queconstruye la empresa Carnival en la bahía de allí.

Saldaña dijo que las autoridades del gobierno deben entenderque en todo momento deben darle prioridad a varias obras inconclusas que hansido dejadas en el olvido como son los puentes de las comunidades de Los Cañosy Guzmancito que solo les faltan los aproches para terminarlos.

El director distrital de Maimón, indicó que el progreso quese avecina a esa localidad repercutirá de manera positiva en la provincia dePuerto Plata y todas las localidades de la región Norte, pero aclaró que eldesarrollo tiene primero que favorecer a los Maimoneros por tener ellos elprivilegio de acoger esta moderna terminal de cruceros que construye la empresainternacional Carnival.

Asimismo, aseguró que dentro de las posibilidades económicasde la entidad distrital que dirige se han construido varias obras en toda lageografía del distrito municipal de Maimón y una muestra de ello es laconstrucción de un puente de cajón en Maimón Centro, obra que evitará que enépoca de lluvias se produzcan inundaciones en esa comarca.