Puerto Plata estará medio nublado en la tarde debido a que el viento del este/sureste transporta humedad

Ultima Actualización: lunes, 23 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Para mañana martes, continuaremos bajo un mismo patrón meteorológico, por tanto, se pronostican algunas lluvias en horas de la tarde.

PUERTO PLATA.- El cielo estará hoy medio nublado en  ocasiones con lluvias dispersas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, con las temperaturas máximas entre 29 y 30 grados Celsius y las mínimas oscilaran entre 18 y 20 grados Celsius.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), explicó que la humedad transportada por el viento del este/sureste, da lugar a incrementos nubosos en horas de la tarde que ocasionarán lluvias dispersas hacia la región noroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, en especial sobre las provincias: Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piñas,  Dajabón, Independencia, Bahoruco, La Vega y  Monseñor Nouel.

Estas lluvias estarán presentes hasta las primeras horas dela noche y en el resto del país se prevé un cielo con nubes dispersas y bajas probabilidades de precipitación.

Para mañana martes, continuaremos bajo un mismo patrón meteorológico, por tanto, se pronostican algunas lluvias en horas de la tarde hacia las áreas antes mencionadas hasta las primeras horas de la noche,causadas por el transporte de humedad por el viento del este/sureste, mientras que las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día tornándose agradables en la noche y madrugada.