Leonel Fernández visitará este domingo a Puerto Plata y cerrará con mitin en la entrada Padre Granero

Ultima Actualización: sábado, 21 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La noche del pasado lunes se convocó a los dirigentes del PLD en la provincia, para darle a conocer que Leonel Fernández vendría este fin de semana.

PUERTO PLATA.- Con siete encuentros en barrios pobres, el expresidente Leonel Fernández inicia en esta provincia de Puerto Plata su periplopor la candidatura presidencial en la boleta del partido oficial por la que hasido seleccionado candidato entre oportunidad que han sido triunfos obtenidos.

La organización está a cargo del presidente provincial delPartido de la Liberación Dominicana (PLD), dos veces electo senador de laprovincia; doctor Francis Vargas, quien en la actualidad es el vicepresidentedel Senado de la República, el cual ha tenido la responsabilidad de movilizar alos seguidores del ex mandatario.

La noche del pasado lunes se convocó a los dirigentes delPLD en la provincia, para darle a conocer que Leonel Fernández vendría este finde semana, taponando así la avenida Luis Ginebra, donde está ubicada a casasenatorial y todas las calles aledañas.

Vargas fue acompañado por el senador y secretario nacionalde organización del comité Central del Partido de la Liberación Dominicana,ingeniero Félix Bautista, quien fue recibido como “un héroe” por las huestesmoradas.

Se destaca que en esta oportunidad, contrario a lasanteriores, el senador Francis Vargas, fiel amigo del ex presidente LeonelFernández, ha estado montando el evento sin la participación otros legisladoresy en esta ocasión no está la presencia del representante del Poder Ejecutivo,por lo que todo debe ser atribuida a su capacidad de convocatoria y popularidaddentro de la organización que preside, el Partido de la Liberación Dominicana.