De manera afable Agregado de Prensa Embajada de los Estados Unidos en RD sostiene encuentro con periodistas de PP

Ultima Actualización: miércoles, 04 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Aseguró que en el tiempo que lleva en la República Dominicana ha podido notar que muy pocos periodistas tocan y analizan las noticias del ámbito internacional.

PUERTO PLATA.- El Agregado de Prensa de la Embajada de losEstados Unidos de América en la República Dominicana; Jeremiah Knight, sostuvola tarde de martes un encuentro informal con varios periodistas de Puerto Platacon los cuales conversó por más de una hora sobre varios temas de importancia.

Knight quien es muy jovial y habla casi perfecto el español,viene  por segunda ocasión a RepúblicaDominicana como diplomático, ya que su primera asignación en el ServicioExterior de los Estados Unidos, fue en la Sección Consular de la Embajada delos Estados Unidos precisamente en nuestro país.

Durante todo el transcurso del animado dialogo, JeremiahKnight estuvo acompañado de la especialista en información de la Embajada delos Estados Unidos; Keyla Díaz-Yingling, quien destacó que el agregado eldiplomático también ha tenido esas funciones en América Latina, en el  Sur de Asia (Paquistán) y de regreso enWashington D.C., donde estuvo  comoAsistente Especial de la Sub-Secretaria para la Diplomacia Pública y AsuntosPúblicos del gobierno norteamericano.

 

Asimismo, aseguró que en el tiempo que lleva en la RepúblicaDominicana ha podido notar que muy pocos periodistas tocan y analizan lasnoticias del ámbito internacional, a la misma vez que confesó estar encantadocon la hospitalidad de los dominicanos hasta el punto que ha visitado todas lasregiones mayormente el sur, donde quedó cautivado por la belleza de su playas ypaisajes naturales.

 

En el encuentro efectuado en el salón “Fernando Cueto” de laCámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, participaron los periodistasAugusto Vásquez, Ramiro Francisco, Manuel Emilio Gilbert, Aridio Perdomo,Antonio Heredia, Félix Corona, Anny Mariel Gómez, Luciano Vázquez, y EdgarLantigua.

 

Además de los comunicadores Frank Cabrera, Mariel Vásquez,Yadira Polanco y  Ramón Ramos quienesintercambiaron impresiones con el representante de la Embajada de EstadosUnidos en nuestro país.

**Fotografías cortesía de Félix Corona.-