Viceministro de turismo solicita instalar reductores de velocidad en avenida del malecón

Ultima Actualización: miércoles, 04 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Solicitó al ayuntamiento municipal de esta ciudad de Puerto Plata, la colocación de reductores de velocidad en el Malecón de aquí, para evitar que los ciudadanos puedan ser atropellados.

PUERTO PLATA.- El viceministro de Turismo; licenciado JulioAlmonte Nina, solicitó al ayuntamiento municipal de esta ciudad de PuertoPlata, la colocación de reductores de velocidad en el Malecón de aquí, paraevitar que los ciudadanos puedan ser atropellados por conductores de vehículosque se desplazan a una gran velocidad por esos predios.

 Almonte alega comounos de los motivos que promueve en esa solicitud, es continuar la creación deespacio de esparcimiento de calidad donde se pueda garantizar la convivencia delos visitantes.

El funcionario de Turismo, se refirió al tema en un mensajecolgado en su cuenta de Facebook, donde señala además que el malecón de Puerto Plata es una zona familiar y turísticano una zona de carrera de automóviles ni mucho menos de motocicletas.

Señaló que el ayuntamiento municipal es la entidad facultadapor las leyes para garantizar el buen funcionamiento de la seguridad vial eneste municipio de Puerto Plata que es una ciudad turística, donde acuden milesde ciudadanos de diferentes países del mundo y se le deba garantizar suintegridad física.