Agregado de prensa embajada de EE.UU. en RD sostendrá encuentro con periodistas de Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 02 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Este encuentro se efectuará en horario de 4:00 a 5:30 de la tarde, en el salón “Fernando Cueto” de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- El Agregado de Prensa de la Embajada de losEstados Unidos de América; Jeremiah Knight, sostendrá mañana martes 3 de marzo,un encuentro informal con miembros de la prensa de Puerto Plata.

Este encuentro se efectuará en horario de 4:00 a 5:30 de latarde, en el salón “Fernando Cueto” de la Cámara de Comercio y Producción dePuerto Plata, ubicada en la calle Beller número 17 de esta ciudad de PuertoPlata, según expresa una nota informativa enviada a  la redacción de www.puertoplatadigital.com.

Se destaca que Jeremiah Knight viene  por segunda ocasión al país como diplomáticoya que su primera asignación en el Servicio Exterior de los Estados Unidos, fueen la Sección Consular de la Embajada de los Estados Unidos en la RepúblicaDominicana.

Luego de haber concluido con estas funciones estuvo enAmérica Latina, en el  Sur de Asia, y deregreso en Washington D.C., donde estuvo como Asistente Especial de la Sub-Secretaria para la Diplomacia Públicay Asuntos Públicos del gobierno norteamericano.