Piden justicia en contra de joven que hirió a otra a la cual hubo que darle 133 puntos de sutura en el rostro

Ultima Actualización: lunes, 02 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Se supo que la joven Helen González fue agredida con una navaja por otra jovencita hace ya dos semanas.

PUERTO PLATA.- Los familiares de una jovencita residente enel sector Los Bordas de esta ciudad,  ala cual tuvieron que darle unos 133 puntos de sutura en la cara tras ser heridacon un bisturí por otra, pidieron a las autoridades que ejecuten elapresamiento contra la agresora de su pariente.

Se supo que la joven Helen González fue agredida con unanavaja por otra jovencita hace ya dos semanas, durante uno de los famosos toursque se organizan en Puerto Plata hacia el carnaval de La Vega, cuandopresuntamente ambas se  disputaban elamor de un joven con el cual sostenían un triángulo amoroso.

De este hecho que se ha convertido en viral a través de lasredes sociales, se resalta que los parientes de la joven Helen González quienprácticamente quedó con el lado izquierdo de su rostro desfigurado, formularonun querellamiento en la Fiscalía de Puerto Plata.

Ante dicha agresión, los familiares de González estánpidiendo que sea apresada la otra joven quién le profirió graves navajazos enla cara con un filoso bisturí mientras disfrutaban del carnaval Vegano.

Se supo que la agresora también reside en el sector de LosBordas y ahora se pasea haciéndole oprobios a la joven herida y a susfamiliares, por lo cual se ha advertido que si las autoridades no actúan, esasituación pudiera desencadenar una desgracia.