Mueren tres y dos resultan heridos por choque de motocicletas en la entrada de San Marcos

Ultima Actualización: lunes, 02 de marzo de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los muertos fueron identificados como Jonathan Martínez de 23 años, Yoerci Manuel Peralta de 19 años y Michael Ulban Morales de 28 años.

PUERTO PLATA.- La noche ayer domingo, fue trágica en estaciudad de Puerto Plata debido a la ocurrencia de un fatal accidente que dejó elsaldo de tres jóvenes muertos y dos heridos de gravedad en la entrada a lacomunidad de San Marcos.

Los muertos fueron identificados como Jonathan Martínez de23 años, Yoerci Manuel Peralta de 19 años y Michael Ulban Morales de 28 años,todos residentes en San Marcos, mientras que los heridos son Rufino LópezMedina y Francisco Ventura quienes fueron llevados de emergencia al hospitalRicardo Limardo de esta ciudad, pero debido a las críticas condiciones de saludfueron referidos al hospital regional universitario José María Cabral y Báez deSantiago.

 

Según las versiones que tratan de explicar este lamentableaccidente, establecen que fueron dos motocicletas que colisionaron de frente enla entrada de San Marcos cuando ambas se desplazaban en horas nocturnas y elconductor de una de las motos, supuestamente trató de evitar un  hoyo de una alcantarilla abierta y de esamanera chocó contra el otro motociclista.

 

Los cuerpos sin vida de las víctimas fueron recogidas porsus familiares en la morgue del hospital Ricardo Limardo y están siendo veladosen sus respectivas viviendas, mientras que por este terrible accidente decenasde ciudadanos advirtieron que realizaran una jornada de protesta para que lasautoridades municipales instalen un semáforo en la entrada a la comunidad deSan Marcos en la avenida Manolo Tavares Justo.