Revelan que delincuentes robaron camión cargado de vegetales en Quebrada Honda, eran agentes policiales

Ultima Actualización: jueves, 26 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los desconocidos portando chalecos y gorras de la Policía Nacional interceptaron el camión de su propiedad en el tramo carretero de Quebrada Honda.

PUERTO PLATA.- Los cuatro sujetos fuertemente armados queasaltaron a un chofer y su ayudante para despojarlos de un camión cargado devegetales en la carretera Imbert-Altamira, son miembros de la Policia Nacionalsegún se reveló anoche.

Según denunció el comerciante Eddy Rafael Agramonte, losdesconocidos portando chalecos y gorras de la Policía Nacional interceptaron elcamión de su propiedad en el tramo carretero de Quebrada Honda y a punta depistola encañonaron al conductor de ese vehículo y su ayudante para luego huircon el mismo.

Agramonte dijo que el asaltó cometido por los delincuentesque según afirmó son agentes activos de la Policía Nacional, se produjo enhoras de la madrugada del martes cuando sustrajeron su camión marca Daihatsu decolor rojo, placa L174884, valorado en la suma de 700 mil pesos.

Se informó que tras cometer su fechoría, los delincuenteslanzaron al chofer y a su ayudante por una barranca y salieron despavoridos conrumbo a hacia Santiago a bordo de una jeepeta marca Toyota Land Cruiser Pradode color azul marino.

El camión robado por los antisociales, fue encontrado en latarde de ayer en una comunidad rural de la provincia Valverde (Mao), donde alparecer operaba una especie de almacén de vehículos robados en distintaslocalidades de la región del Cibao, por lo que se espera que en las próximashoras, la Jefatura de la Policia Nacional se pronuncie al respecto ya quevarios miembros de esa institución están involucrados en ese hecho vandálico.