Puertoplateño Al Horford anota 13 en triunfo de Atlanta sobre Dallas donde Charlie Villanueva encestó 8 tantos

Ultima Actualización: jueves, 26 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los Hawks de Atlanta tomaron la ventaja con una ofensiva 13-0 en el tercer cuarto.

PUERTO PLATA.- Anoche el Puertoplateño Al Horford fue uno dea seis jugadores de los Hawks de Atlanta en doble dígitos ellos, al encestar 13puntos y capturar ocho rebotes, para que su equipo  derrotara a los Dallas Mavericks con pizarrade 104-87.

Dennis Schroder salió de la banca y anotó 17 puntos paraliderar a los Hawks que siguen punteros de la Conferencia del Este ya que hanganado dos partidos en fila, tras perder cuatro de siete.

Monta Ellis lideró a Dallas con 19 puntos, el boricua JoséJuan Barea aportó 13 puntos y repartió siete asistencias, el dominicano CharlieVillanueva tuvo 8 puntos en 22 minutos para los Mavericks.

Los Hawks de Atlanta tomaron la ventaja con una ofensiva13-0 en el tercer cuarto y aprovechó que Dallas jugó sin su armador Rajon Rondoquien fue suspendido previo al partido por conducta perjudicial contra elequipo.

Se recuerda que la noche anterior, Rondo protagonizó unfuerte cruce verbal en la cancha con el entrenador Rick Carlisle, a pesar deque los Mavericks de Dallas acabaron venciendo a Toronto.

Carlisle explicó que la suspensión por un partido fue unadecisión del equipo y dijo que Rondo será titular en el próximo duelo anteBrooklyn el sábado.