Adelantan que el PRM formará boleta unitaria en Imbert para las venideras elecciones

Ultima Actualización: miércoles, 25 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La boleta del PRM en Imbert, estaría encabezada por el licenciado Dámaso Ramírez (Nene) y el ex síndico de esa localidad Rafael Castillo (Gudris).

PUERTO PLATA.- El Partido Revolucionario Mayoritario (PRM)que lideran Luis Abinader e Hipólito Mejía, desde ya está trabajando en elmunicipio de Imbert para formar una boleta unitaria que le garantice el triunfoen la alcaldía local en las próxima elecciones del 2016.

Según se estableció, la boleta del PRM en Imbert, estaríaencabezada por el licenciado Dámaso Ramírez (Nene)  y el ex síndico de esa localidad RafaelCastillo (Gudris), en procura de desplazar del gobierno municipal de allí aloficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

De fuente segura se confirmó que ya se han realizadoreuniones en sectores populares y contactos importantes con notables dirigentespolíticos de Imbert donde han estado presentes Ramírez y Castillo, quienessegún se apunta son dos figuras que gozan de mucha aceptación y simpatías en elelectorado Imberteño.

Se recuerda que Rafael Castillo (Gudris), fue síndicomunicipal de Imbert por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero en lasúltimas dos elecciones decidió apoyar al senador Francis Vargas y al PLD, perose comenta que el mismo habría sufrido una tremenda decepción por la forma deactual de los dirigentes del partido morado ya que aún no le han cumplido convarios cosas que le ofrecieron.

En vista de esa situación, una fuente de entero créditomanifestó que los observadores políticos en el municipio de Imbert, como sonmuchos hombres y mujeres del campo, quieren un cambio en la administraciónedilicia de ese lugar que ha sido dominada en los últimos años por el PLD y portal razón, tanto el PRD, PRM y el PRSC tratan por todos los medios de conformaruna boleta unitaria y triunfadora.