Reputado locutor Bueno Torres coordina en Puerto Plata varios cursos sobre prevención de las drogas

Ultima Actualización: miércoles, 25 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Durante su estadía en la Base Aérea de Puerto Plata, Buenaventura Bueno Torres, procedió a firmar el Libro de Visitas Distinguidas, en esa entidad militar.

PUERTO PLATA.- El veterano locutor, periodista y publicista;Buenaventura Bueno Torres, estuvo de vista en esta zona donde se reunió con elcomandante de la Base Aérea Puerto Plata; general de brigada piloto RichardVásquez Jiménez, quien los recibió en su despacho.

Se informó que la vista de Bueno Torres a esas instalacionesmilitares de Puerto Plata, atiende a que el mismo fue asignado por elpresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD); mayor generalJulio César Souffront Velásquez, para realizar las coordinaciones de laapertura de los cursos en materia de droga a las unidades tácticas de la BaseAérea de Puerto Plata.

Asimismo, según expresa una nota de prensa remitida la  redacción de este medio informativo, esoscursos formativos se efectúan ya que los oficiales y soldados militares de laBase Aérea de Puerto Plata, ahora más que nunca se más se mantienen en contactocon la población civil a través de los servicios de seguridad ciudadana queestos realizan en beneficio de las comunidades que componen la Región CostaNorte.

 

El licenciado Buenaventura Bueno Torres, tiene una dilatadatrayectoria por más de medio siglo en los medios de comunicación lo cual locoloca en nuestro país como un veterano locutor tanto en el renglóninformativo, además de las relaciones públicas, que trabajo por años en laDirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Durante su estadía en la Base Aérea de Puerto  Plata, Buenaventura Bueno Torres, procedió afirmar el Libro de Visitas Distinguidas, en esa entidad militar al mismo tiempoque conversó animadamente en el general de brigada piloto Richard VásquezJiménez.