Camión atropella ciudadano en sector Los Camberos de Puerto Plata tras fallarle los frenos

Ultima Actualización: miércoles, 25 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

al momento de producirse el accidente, una multitud enardecida intentaron golpear al chofer del camión quien manifestaba apenado que no fue su culpa.

PUERTO PLATA.- El ciudadano Francisco García fue ingresadode urgencia al hospital público Ricardo Limardo luego de que resultaraatropellado frente a su residencia en el sector Los Camberos de esta ciudad,luego de que a un camión le fallaron los frenos y se lo llevó por delante.

García resultó herido en este accidente de tránsito acaecidoen la calle tres de sector Los Camberos, cuando el camión propiedad laferretería Edgar Martínez, que era conducido por el nombrado Francisco Vásquez,supuestamente le  fallaron los frenos.

Hasta el momento la situación del hombre que fue atropelladopor el vehículo pesado cargado de materiales para la construcción son estables,sin embargo sus familiares manifestaron que sufrió varias fracturas endiferentes partes de su cuerpo.

Se informó que al momento de producirse el accidente, unamultitud enardecida intentaron golpear al chofer del camión quien manifestabaapenado que no fue su culpa que a su camión les fallaran los frenos.