Reconocen al Clúster Turístico de Puerto Plata durante primer foro cultural “Peña Puertoplateña”

Ultima Actualización: miércoles, 25 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fueron reconocidos durante la primera edición del Foro Peña Puertoplateña que tuvo lugar en Casa de Cultura, la noche del pasado lunes.

PUERTO PLATA.- Los esfuerzos del  Clúster Turístico del destino Puerto Plata yde sus entidades miembros por contribuir hacia un turismo sostenible en laNovia del Atlántico, fueron reconocidos durante la primera edición del ForoPeña Puertoplateña que tuvo lugar en Casa de Cultura, la noche del pasadolunes.

El premio reconoce a las organizaciones y personalidades quehan hecho un aporte significativo en la provincia y han demostrado uncompromiso por apoyar esfuerzos para acelerar su desarrollo social, cultural,histórico y económico. En el caso del Clúster, el reconocimiento se entregó por“mostrar valentía y arrojo en la lucha tenaz por el despegue de Puerto Platahacia las metas del progreso”, según describe el galardón.

La presea fue entregada por el doctor Ricardo Limardo, elperiodista Carlos Acevedo, presidente de la iniciativa, y María Amelia Finke,miembro del foro, la misma fue recibida por la encargada del departamento decomunicaciones del Clúster, Anny Mariel Gómez.

Además del Clúster Turístico, también fueron galardonados,la Sociedad Cultural Renovación, Museo General Gregorio Luperón, ComitéPro-Puerto de Puerto Plata, Farmacia Popular, Teatro Escuela Iván García, alObispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel, elempresario y nadador Puertoplateño Juan Carlos Morales Plá, entre otros.