Alcalde de Imbert está siendo aupado por seguidores a aspirar nuevamente a esa posición

Ultima Actualización: miércoles, 25 de febrero de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El grupo de dirigentes y simpatizantes peledeístas quienes sumaban más de 200 personas, revelaron el PLD solo gana en Imbert si Valentín Hernández es el candidato.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Imbert; licenciadoValentín Hernández, afirmó que buscará la reelección en el cargo, o de locontrario un dirigente con méritos políticos acumulados del equipo político queél dirige, será el candidato  a laalcaldía de allí.

Hernández, hizo sus pronunciamientos luego de que recibió elpasado fin de semana un grupo de dirigentes del oficialista Partido de laLiberación Dominicana (PLD), quienes lo visitaron en su residencia para pedirleque acepte de nuevo ser el candidato a encabezar la boleta del partido moradoen Imbert.

El grupo de dirigentes y simpatizantes peledeístas quienessumaban más de 200 personas, revelaron el PLD solo gana en Imbert si ValentínHernández es el candidato.

Según el dirigente del PLD Carlos García, quien fungió comovocero del grupo, dijo que ha llegado el momento de que el actual ejecutivomunicipal tome una decisión y como parte de los demás seguidores de ValentínHernández que estuvieron presentes en el encuentro, abogó por “que el alcaldesiga subido en el palo”.