Hoyos en calles Regalado y 30 de marzo mantienen al jaque a ciudadanos residentes en Las Cañitas de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 25 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Los residentes en Las Cañitas están cansados de llamar a las autoridades municipales y no se dignan en buscarle una solución a esas problemáticas.

PUERTO PLATA.- Los moradores en el populoso sector LasCañitas de esta ciudad de Puerto Plata, denunciaron que las calles Regalado, 30de marzo y Luis Espinosa se encuentran en condiciones intransitables a lo cualse le añade la gran contaminación causada por una pollera que desparrama aguasresiduales en esa zona.

El ciudadano Andy Quezada dijo que los residentes en LasCañitas están cansados de llamar a las autoridades municipales y no se dignanen buscarle una  solución a esasproblemáticas, lo que fue refrendado  porla señora  Ingrid Locwkard quien aseguróque la calle Luis Espinosa  ya no aguantamás hoyos.

En ese mismo tenor, el motoconchista Daniel Martínez indicóque ya en ese sector están cansados de llamar a las autoridades delayuntamiento para que realicen una jornada de bacheo o de asfaltado total deesas calles, pero lamentablemente no hacen nada, mientras que “a ellos se losestá llevando el mismo diablo”.

También, la señora Petronila Rodríguez (Blanquita),visiblemente enojada dijo que si las autoridades del Ayuntamiento y de SaludPública no intervienen esa localidad para corregir esas problemáticas citadas,se lanzarán a protestar en la avenida presidente Caamaño antigua Colón ya queno aguantan más esa situación a la cual se le añade la contaminación que esproducida por  las aguas residualesvertidas por una pollera que está a punto de causar un brote de enfermedades.