¡Trágica! Muere ahogado ciudadano norteamericano cuando se bañaba en una playa de Maimón

Ultima Actualización: martes, 24 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecido fue identificado como Yevgeny Yurkovetsky de 47 años de edad.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano norteamericano falleció ahogadoanoche cuando disfrutaba de un baño en las aguas del Océano Atlántico segúnreportó la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

El fallecido fue identificado como Yevgeny Yurkovetsky de 47años de edad, quien estaba hospedado temporalmente en el Hotel Riu Bachata y deacuerdo al diagnóstico médico, su muerte se debió a asfixia por ahogamiento.

Las autoridades indicaron que el extranjero desde tempranashoras de la tarde se encontraba bañándose en la playa del referido hotel encompañía de su esposa, la también nacional americana, Nathalia Yurkovetsky de41 años, cuando una ola los arrastró hacia un lugar profundo siendo socorridospor rescatistas que llevaron el hoy occiso en estado agónico a un centro desalud privado donde falleció.

El cuerpo sin vida del ciudadano estadounidense por órdenesde las autoridades competentes fue remitido al Instituto Regional de CienciasForense de la ciudad de Santiago de los Caballeros para los finescorrespondientes.