Dirigente comunitario denuncia que el sector Cristo Rey Abajo no tiene sistema cloacal sanitario

Ultima Actualización: martes, 24 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Dijo que esa obra se quedó en carpeta desde hace varios gobiernos, pero hasta ahora nadie se ha dignado en emprenderla.

PUERTO PLATA.- El presidente de la junta de vecinos “Amor yVida” del sector Cristo Rey Abajo; licenciado Victoriano Melo, denunció que esees el único barrio ubicado en la zona sur de Puerto Plata que no tiene sistemacloacal (sanitario).

Melo al ofrecer declaraciones al reporte Enrique Vargas,dijo que esa obra se quedó en carpeta desde hace varios gobiernos, pero hastaahora nadie se ha dignado en emprenderla.

Asimismo, llamó la atención de las autoridades del GobiernoCentral en Puerto Plata para que gestionen los recursos mediante los cuales sele dé continuidad y se pueda construir el sistema sanitario en el sector CristoRey Abajo.

En otro tenor, el dirigente comunitario destacó losoperativos de limpieza y fumigación realizados en esa barriada en coordinacióncon el ayuntamiento municipal de Puerto Plata y la Dirección Provincial deSalud.

El licenciado Victoriano Melo dijo que los residentes en elsector Cristo Rey Abajo, se siente esperanzados en que los ejecutivos de laCorporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), sedignen en iniciar esa obra la cual es básica para el desarrollo poblacional yla garantía sanitaria de las personas que allí residen.