¡Trágica! Un extranjero residente muere aplastado por un camión proximo al puente de La Unión en Sosúa

Ultima Actualización: sábado, 07 de febrero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El difunto fue identificado como el ciudadano alemán Michael Funk, residente en el residencial Las Cañas.

PUERTO PLATA.- Murió anoche completamente destrozado por un camión volteo cargado de caliche, un ciudadano originario de Alemania quien tenía varios años residiendo en el municipio turístico de Sosúa.

El difunto fue identificado como el ciudadano alemán Michael Funk, residente en el residencial Las Cañas, ubicado en la urbanización La Mulata II de Sosúa, el cual conducía una motocicleta por el tramo carretero que va desde Sabaneta de Cangrejos a la entrada del aeropuerto.

El lamentable accidente que dejó el cuerpo de Funk prácticamente adherido y tirado sobre el pavimento, sucedió  en las proximidades del puente de Forman, a unos 900 metros del residencial La Unión, luego que la motocicleta RX-115 que conducía el nombrado Roberto Martínez (Ruddy) el cual fue detenido por las autoridades.

Según precisa una nota informativa suministrada por el comunicador Fabio García, el vehículo pesado cargado de material para la construcción guiado por Martínez pertenece al Sindicato de Camioneros de Sosúa,el cual venía desde Imbert y al parecer el extranjero no lo pudo desechar muriendo aplastado.