Empresa Bepensa Dominicana lamenta accidente de tránsito donde murió empleado hotelero

Ultima Actualización: sábado, 31 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La compañía está trabajando de la mano con las autoridades correspondientes para determinar las causas reales del accidente.

PUERTO PLATA.- La empresa Bepensa Dominicana, socioembotellador de Coca-Cola en el país, manifestó su pesar por el accidenteocurrido la mañana ayer con un camión de la referida compañía, en el que elseñor Diógenes Esteban Cid perdió la vida en la carretera turística Luperónfrente al complejo hotelero de Playa Dorada.

Mediante una nota de prensa remitida la redacción dewww.puertoplatadigital.com, el director de Asuntos Corporativos de BepensaDominicana; Juan Roberto Amell, aseguró que la compañía está trabajando de lamano con las autoridades correspondientes para determinar las causas reales delaccidente y en nombre de la empresa extendió su condolencia a los familiares dela víctima, por esa pérdida lamentable e irreparable.

 

Amell señaló que como parte de la política de seguridad dela empresa, se implementan estrictas medidas de seguridad vial para evitaraccidentes durante el traslado de sus productos, lo que se confirma con el bajoíndice de incidentes de este tipo que registra la compañía.

El ejecutivo indicó que entre estas medidas, BepensaDominicana contrata choferes calificados para la conducción de vehículospesados y exige a sus conductores descanso obligatorio para evitar agotamientopor jornadas excesivas de trabajo, revisión rutinaria de las condiciones delvehículo, límites establecidos de velocidad según la ruta, así como exigenciade operaciones de carga segura y prohibición del uso de alcohol y sustanciasilícitas durante las horas de trabajo.