Designan a Valentín Hernández coordinador de Leonel en parte oeste de PP, Saldaña aspira reelegirse en Maimón

Ultima Actualización: sábado, 31 de enero de 2015. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Anunció para los próximos días se realizará un encuentro con los presidente de los comité municipal de esa parte de la provincia.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Imbert; licenciadoValentín Hernández, fue designado coordinador del equipo político del expresidente Leonel Fernández para todos los municipios de la parte oeste dePuerto Plata, con el objetivo de captar la mayor cantidad de adeptos en pos deque Fernández regrese a la presidencia del país en las elecciones venideras.

Hernández, anunció para los próximos días se realizará unencuentro con los presidente de los comité municipal de esa parte de laprovincia además de otros sectores y adelantó que por sus cualidades, el expresidente Leonel Fernández retornará nuevamente al poder sin ningún tipo deobstáculos debido a las obras que se han durante sus gobiernos en losdiferentes puntos de la República Dominicana.

 

El también presidente del Partido de la LiberaciónDominicana (PLD) en el municipio de Imbert, comentó que si temor aequivocaciones no se puede discutir el notable desarrollo que tuvo la nacióndominicana, cuando el ex presidente Leonel dirigió los destinos del país.

Saldaña quiere seguir subido en el palo

En otro tenor, el encargado de la Junta Distrital de Maimón;Ramón Saldaña, afirmó que se reelegirá nuevamente en el cargo en la boleta delPartido Revolucionario Dominicano (PRD) y que ganará las elecciones allí por elgran trabajo que según dijo ha realizado en los diferentes sectores de esacomunidad.

Saldaña dijo que en Maimón una gran parte de sus moradoresanhelan que repita en el cargo debido a que todos los recursos económicos queha recibido esa institución distrital han sido invertidos en obras de biensocial que se pueden observar.

Dijo que los ciudadanos de Maimón están conscientes de quetodos los trabajos programados se han ejecutado en ese lugar que a mediados deeste año en curso será el epicentro del desarrollo de Puerto Plata y toda laregión con la terminal de cruceros que es construida por la empresa CarnivalCruises Lines, por lo que ahora más que nunca los Maimoneros se estánpreparando para el progreso que les espera.