Aseguran que carnaval de Puerto Plata este año estará a nivel internacional, Brugal lo patrocinará

Ultima Actualización: viernes, 30 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Reveló que este año el carnaval de Puerto Plata que arranca este próximo domingo primero de febrero, será dedicado al ministro de Turismo Francisco Javier García.

PUERTO PLATA.- “La edición del carnaval de Puerto Plata 2015será la mejor de cuantas han sido celebradas hasta este momento”, así loproclamó el presidente de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA),doctor Juan Oscar Souffront (Yanco).

Reveló que este año el carnaval de Puerto Plata que arrancaeste próximo domingo primero de febrero, será dedicado al ministro de TurismoFrancisco Javier García por su apoyo permanente para el montaje de este evento,el cual atrae a cientos de los turistas que vacacionan en este destinoturístico.

 

Asimismo, Souffront informó que la escenografía que se usarádurante el evento a celebrarse durante todos los domingos del mes de febrero yla primera semana de marzo, será espectacular superando las que se hanutilizado en todas las versiones pasadas.

En tanto que la sud gerente de Relaciones Públicas Brugal& Compañía; licenciada Mayra Ramón, informó que la empresa licorera fundadaen 1888 apoyará  la edición del carnavalde Puerto Plata correspondiente al presente año 2015.

 

“Como cada año la Casa Brugal respaldará el Carnaval dePuerto Plata, que constituye una gran oportunidad para que los Puertoplateños ylos turistas que visitan este destino turístico se recreen durante todo el mesde febrero”, apuntó la ejecutiva de Brugal & Compañía.