Choque entre camión y motocicleta deja un muerto en la carretera turística Luperón

Ultima Actualización: viernes, 30 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El cuerpo sin vida de Diógenes Esteban Cid permaneció por aproximadamente unos 25 minutos incrustado entre su destruida motocicleta y la defensa del camión.

PUERTO PLATA.- Un hombre de 34 años de edad falleció hoy alinstante luego de ser arrollada la motocicleta que conducía por un camión en lacarretera turística Luperón, justamente al frente de la segunda entrada delproyecto hotelero de Playa Dorada.

La víctima fue identificada como el empleado privadoDiógenes Esteban Cid quien era oriundo de la comunidad El Cupey, el cual muriótras recibir múltiples golpes y traumas en la cabeza y otras partes de sucuerpo, al ser atropellado por el camión marca Internacional, placa L292706 dela compañía Coca-Cola.

Según varios testigos de este lamentable accidente,indicaron que el fallecido salía de su trabajo en un hotel de Playa Dorada condestino a su residencia, pero fue embestido por el vehículo pesado antes citadoque era conducido por el nombrado Roque Feliz Jiménez, quien se encuentradetenido.

 

El cuerpo sin vida de Diógenes Esteban Cid permaneció poraproximadamente unos 25 minutos incrustado entre su destruida motocicleta y ladefensa del camión, hasta que al lugar de la tragedia llegaron las autoridadesde la Policía Nacional y del Ministerio Público quienes procedieron a levantarel cadáver que fue llevado a la morgue del hospital Ricardo Limardo, donde fuereclamado por sus familiares para darle cristiana sepultara.