Apagones han regresado y están azotando con intensidad a comunidades de la parte oeste de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 29 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Demandaron de los ejecutivos de la empresa EDENORTE Dominicana, a que por favor atiendan los reclamos que se hacen en ese sentido.

PUERTO PLATA.- Los kilométricos apagones siguen siendo unode los grandes problemas que padecen los moradores en los seis municipios de laparte oeste de Puerto Plata, situación que continúa causando irritación en lapoblación.

Varios comerciantes, empresarios y personas de lasdiferentes clases  sociales, al conversarcon este redactor demandaron de los ejecutivos de la empresa EDENORTEDominicana, a que por favor atiendan los reclamos que  se hacen en ese sentido sobre lanormalización en el suministro energético que según apuntaron “se ha convertidoen un verdadero disparate”.

Los quejosos manifestaron que si el problema de los apagonesno se le busca una solución, muchos de ellos, se verán en la obligación decerrar las puertas de sus negocios en el próximo mes ya que la situación queviven en los momentos actuales, se puede definir como grave en todo el sentidode la palabra, debido al deficiente servicio eléctrico que a duras penasreciben.

Comentaron que los últimos gobiernos que han dirigido  los destinos de la nación, solo hacenpromesas en tiempo de campaña política, pero luego que llegar al poder no hacennada para resolver problemas de toda una vida como son los apagones y las altasfacturas que llegan todos los meses por un servicio que en muy deficiente entodas las poblaciones de la parte oeste de Puerto Plata.