Mediante una asamblea dejan conformados los organismos de dirección municipal del PRM en Sosúa

Ultima Actualización: miércoles, 28 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

La licenciada Melania Guzmán (La Rubia), asumió formalmente sus funciones como la presidenta del comité municipal de esa nueva entidad política.

PUERTO PLATA.- En una concurrida asamblea que fue abarrotadacientos de dirigentes zonales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) enSosúa, la licenciada Melania Guzmán (La Rubia), asumió formalmente susfunciones como la presidenta del comité municipal de esa nueva entidadpolítica.

Se destaca que los organismos de dirección municipal del PRMen Sosúa quedaron conformados por notables ex dirigentes de los Partidos de laLiberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), además deempresarios que tienen negocios en esa localidad turística.

La Dirección Municipal y de zonas del Partido RevolucionarioModerno (PRM) en Sosúa, además de Melania Guzmán estará dirigida por elcomunicador y abogado; Fabio García, a la sazón ex presidente del Partido de laLiberación Dominicana (PLD), el empresario del área del transporte y exsecretario general del PLD allí; EvaristoMartínez y el ex presidente del sindicato de camioneros; Nicolás Domínguez.

 

También figuran en la dirección del PRM, los empresariosFelipe Rodríguez; propietario de la cadena de tiendas Casa Felipe, RichardValconi, entre otras personalidades, que estuvieron de manera entusiasta en laasamblea política que fue convocada para la 6:00,  pero desde horas  antes, el punto de encuentro comenzó allenarse de ciudadanos residentes en los diferentes sectores de Sosúa.

Se apunta que de manera unánime, los dirigentes del PRMescogieron a Melania Guzmán como presidenta municipal hasta el punto de que seprodujo una sonora ovación donde los concurrentes la aclamaban como candidata ala Alcaldía Municipal.

Asimismo, la alta dirigencial del PRM en Sosúa optaron pordividir la  jurisdicción en 8 grandeszonas, cada una dirigida por un organismo de dirección, cuyo coordinador a suvez forma parte de la dirección municipal, garantizando de esta manera que cadazona tenga un representante en el más alto organismo municipal, quien fungiráademás como una especie de enlacen entre su zona y la dirección políticanacional.