Gobernador define a Juan Pablo Duarte como un hombre de valores cristianos y patrióticos

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Definió al patricio Juan Pablo Duarte como un hombre que siempre le acompañaron valores cristianos y patrióticos que consolidaron sus ideales.

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de Puerto Plata;doctor Iván Rivera, definió al patricio Juan Pablo Duarte como un hombre quesiempre le acompañaron valores cristianos y patrióticos que consolidaron susideales hasta el punto de legarnos una patria libre y soberana.

Rivera emitió sus declaraciones al pronunciar las palabrasde bienvenida en el Tedeúm efectuado en la catedral local con motivo del 202aniversario del natalicio de Juan Pablo Duarte, donde reiteró que Duarte teníauna alma noble, combativa y eso lo hizo un gran patriota que no negoció lasoberanía dominicana.

“En esta fecha que empieza el mes de la patria, se hacenecesario que sigamos construyendo la patria que Duarte y los demás patriotasindependentistas anhelaron ya que aún falta mucho para lograr lo que nuestrospróceres soñaron”, expresó el representante provincial del Poder Ejecutivo.

El gobernador provincial de Puerto Plata, también llamó adefender nuestra soberanía y aseguró que cada ciudadano deber ser portavoz deelevar el espíritu de la dominicanidad, siempre haciendo énfasis en la defensa,cuidado y protección innegociable de la soberanía nacional…

Por último, el doctor Iván Rivera dijo que hoy necesitamosseguir construyendo la patria poniendo a Juan Pablo Duarte y los demás prócerescomo ejemplo, dejando de lado los intereses personales pensando en el futurocolectivo de nuestra nación.