Sepultaran mañana en Puerto Plata al empresario mudancero Víctor Martínez fallecido en Nueva York

Ultima Actualización: martes, 27 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El fallecimiento de Martínez se produjo cuando se encontraba interno en un centro asistencial a espera de una operación.

PUERTO PLATA.- Será sepultado este miércoles en esta ciudadel popular deportista  y empresariomudancero Víctor Martínez quien falleció a mediados de la pasada semana enNueva York, lo cual ha causado gran pesar en sus familiares, amigos  y ciudadanos que lo definieron como una excelente persona.

El fallecimiento de Martínez se produjo cuando se encontrabainterno en un centro asistencial a espera de una operación y desde ese momentosus restos fueron expuesto en una de la funeraria de Nueva York, por lo que susfamiliares confirmaron el trasladado de su cadáver a esta ciudad de PuertoPlata mañana miércoles 28 de enero donde recibirá cristiana sepultura.

Se informó que todos los trámites para el traslado delcuerpo de Víctor Martínez están listos, y que arribará por el AeropuertoInternacional Gregorio Luperón en las primeras horas de la tarde del miércolesya que ha hecho presente la solidaridad de sus compueblanos quienes loconsideraban un “embajador civil” para los dominicanos de esta provinciaatlántica cuando llegaban al estado de Nueva York. .

Asimismo se ha confirmado que los restos mortales delempresario Martínez, será acompañado de amigos y dirigentes de la Asociación deMudanceros, que encabeza Oscal Wells además del ingeniero Jesús Burgos, quienes el presidente de la Asociación de Puertoplateños residentes en los EstadosUnidos y Canadá.