Anuncian gran gala del carnaval de Puerto Plata con vistoso espectáculo musical y de moda

Ultima Actualización: viernes, 23 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Este evento será muy vistoso para ser disfrutado por toda la familia Puertoplateña.

PUERTO PLATA.- Mañana sabado a partir de las 8:00 de lanoche, será realizada  la gran gala del Carnavalde Puerto Plata 2015 en el Club Andrés Brugal Montané, de la avenida presidenteFrancisco Alberto Caamaño Deñó (antigua Colón).

Según informó el presidente de la Unión Carnavalesca dePuerto Plata (UCAPPLATA); doctor Juan Oscar Souffront (Yanco), éste evento serámuy vistoso para ser disfrutado por toda la familia Puertoplateña.

Souffront dijo que la actividad será amenizada por laorquesta “Café Claro” para luego exhibir la vistosidad de los trajes defantasía de cada una de las jóvenes que competirán en el  certamen para esa misma noche una de ella sercoronada como la reina del carnaval Puerto Plata 2015.

 

Asimismo, se recuerda que todos los domingos de febrero serealizaran las tradicionales tardes de carnaval en el malecón frente al cuartelde los bomberos con la exhibición de las comparsas colectivas e individuales,además de las diferentes tribus de Los Taimáscaros, que con su colorido ygracia deleitarán a los asistentes.

En este año el carnaval de Puerto Plata contará con elpatrocinio de la firma licorera Brugal & Compañía, el Ministerio de Turismoy el Ayuntamiento Municipal, por lo que se espera que dicha celebracióncultural y flocklórica supere las que se han presentado en años anteriores.