Reconocida abogada denuncia abuso de poder del Ayuntamiento del Municipio de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 23 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Presuntamente la quieren despojar de la mitad de un solar de su propiedad con la intención perversa de favorecer a una persona.

PUERTO PLATA.- Una reconocida abogada del municipio de Imbert,  denuncio la tarde de ayer que en el cabildo  de esa localidad supuestamente existe abuso de poder en contra de los ciudadanos por parte de funcionarios del ayuntamiento de allí.
 
La licenciada María Silverio sustentó su denuncia al advertir que presuntamente la quieren despojar de la mitad de un solar de su propiedad con la intención perversa de favorecer a una persona que es familiar de un encargado departamental del ayuntamiento municipal de Imbert.
 
Silverio al ofrecer declaraciones al reportero Cosme Ulloa, explicó que desde hace más de 20 años en la propietaria legitima del referido solar pero que ahora quieren despojarla de la mitad de su terreno para favorecer a otra persona.
 
La reconocida abogada Imberteña, acusó al presidente del Consejo de Regidores; Daniel Gómez y al encargado del departamento de Catastro de quererle quitar la mitad de su propiedad, por lo cual en las próximas horas elevará un recurso de amparo ante los tribunales ya que llevará este caso hasta las últimas consecuencias.