Intentan agredir comunicador en Imbert cuando filmaba extracción materiales desde lecho del río Bajabonico

Ultima Actualización: jueves, 22 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Intentaron agredir y hasta amenazaron de muerte a un comunicador, cuando filmaba con su cámara la extracción de materiales.

PUERTO PLATA.- En una actitud abusiva y sospechosa,empleados de una empresa de agregados en el municipio de Imbert, intentaronagredir y hasta amenazaron de muerte a un comunicador, cuando filmaba con sucámara la extracción de materiales para la construcción desde el mismo caucedel río Bajabonico.

El comunicador que por poquito es golpeado por una turba, esCosme Ulloa, quien es un joven talento residente en Altamira, productor delprograma televisivo “Controversia de la Tarde” que se transmite de 4:00 de 5:00de la tarde por Imbert TV Canal 8, quien también fue amenazado de muerte cuandose encontraba grabando la extracción de material del río Bajabonico, donde fueencañonado por empleados de la empresa Saballo Industrial S.A. (SABINSA).

“Me encontraba filmando el momento cuando unaretroexcavadora sacaba materiales para la construcción directamente del caucedel río Bajabonico y llenaba unos volteos cuando tres empleados de SABINSAintentaron despojarme de mi cámara y a punta de pistola me echaron del lugar nosin antes amenazarme de que me matarían si seguía grabando”, aseguró elcomunicador Ulloa.

Se apunta que los empleados de la empresa SABINSA antes deintentar agredir y despojar de su cámara de grabación al comunicador CosmeUlloa, sostuvieron una acalorada discusión con el joven periodista en torno aque le advirtieron con pistola en mano que si lo vuelven a encontrar grabando lasactividades de esa compañía de agregados para la construcción, “le meteríanmano de una vez”.