Realizan cambio de mando del Comando Aéreo Norte en la Base Aérea de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 22 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El nuevo comandante de esa unidad militar, coronel Richardson Marconis Marte Estrella, prometió cumplir con la responsabilidad que le fue asignada.

PUERTO PLATA.- En una vistosa ceremonia militar realizadaayer miércoles en el área frontal del despacho principal dentro de la BaseAérea de Puerto Plata se efectuó el cambio de mando del Comando Aéreo Norte.

La actividad se inició con el desfile de las tropas y larendición de los honores de lugar al comandante de la Base Aérea de PuertoPlata; general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, quien otorgó elpermiso a sus subalternos para proceder al cambio de mando del comando militar.

 

 Luego de que el generalVásquez Jiménez les pasó revista a las tropas en la parada militar, se procedióal traspaso de mando del Comando Aéreo Norte, donde el coronel RichardsonMarconis Marte Estrella fue designado como comandante de esa unidad ensustitución del también coronel paracaidista Raúl Castro Mercedes, quien en loadelante ocupará la función de sub comandante de la Base Aérea de Puerto Plata.

 

Asimismo, el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata;general de brigada piloto Richard Vásquez Jiménez, le entregó una placa dereconocimiento al coronel paracaidista Castro Mercedes por la encomiable laborrealizada al frente del Comando Aéreo Norte.

 

De su lado el nuevo comandante de esa unidad militar,coronel Richardson Marconis Marte Estrella, prometió cumplir con laresponsabilidad que le fue asignada acatando las ordenanzas de sus superioresen pos de seguir garantizando la protección de nuestra soberanía y otrasacciones de beneficencia en favor de la patria.