Centenares de personas abarrotan Cinemas POP para disfrutar de películas criollas y extranjeras

Ultima Actualización: jueves, 22 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Centenares de personas aprovechando el día feriado, acudieron en compañía de sus familiares a disfrutar de las producciones cinematográficas que allí se exhiben.

PUERTO PLATA.- Completamente llenas estuvieron ayer lassalas de Cinemas POP en Playa Dorada Mall, donde centenares de personasaprovechando el día feriado, acudieron en compañía de sus familiares adisfrutar de las producciones cinematográficas que allí se exhiben.

Los ciudadanos asistentes a Cinemas POP hicieron filas enlas área de taquillas y la cafetería, para luego pasar a las confortables salasde cine a observar la película criolla del género comedia: “Pal’ Campamento”que es producida por Roberto Ángel Salcedo, la cual generó buenas críticas enlos espectadores de todas las edades.

Se destaca que en la referida película dominicana actúanTechy Fatule, Manolo Ozuna, Kenny Grullón, Cuquín Victoria, Honey Estrella,Miralba Ruiz, José Guillermo Cortines y un amplio elenco de personas vinculadasa la farándula y al arte dominicano que con sus ocurrencias pusieron a reír envarias ocasiones a los espectadores.

 

Asimismo, están en la cartelera de Cinemas POP  otras películas como son “Américan Sniper(Francotirador), Seventh Son (El Séptimo Hijo), Taken 3, entre otras.

La administración de Playa Dorada Mall informó que en vistade la gran cantidad de ciudadanos que acuden a Cinemas POP, desde el año pasadose ha adoptado una estricta medida de vigilancia y seguridad en el área deparqueo y todo el entorno a fin de evitar que los delincuentes puedan cometersus fechorías en perjuicio de las personas.