Apresan un joven celoso quien le propinó una verdadera zurra de golpes a su mujer en el Barrio Haití

Ultima Actualización: martes, 20 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

El apresado es el nombrado Jonatán Batista, residente en el Barrio Haití, por el hecho de haber agredido físicamente a su esposa.

PUERTO PLATA.-  LaDirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informó sobrela detención de un joven de 21 años de edad quien en un arranque de celos lepropinó una tremenda golpiza a su concubina.

El apresado es el nombrado Jonatán Batista, residente en elBarrio Haití, por el hecho de haber agredido físicamente a su esposa, lanombrada Elizabeth Sánchez, quien tuvo que ser llevada de urgencia a un centrode salud por las lesiones recibidas.

Según el reporte policíaco, la dama agredida por Batistaresultó con laceraciones múltiples en región izquierda de la espalda y traumaen la pierna izquierda, por lo cual fue asistida por el personal médico deservicio en el hospital Ricardo Limardo de esta ciudad y su estado de salud esestable.

En tanto que el prevenido Jonatán Batista, fue conducidodetenido por miembro de la Policia Preventiva, hasta la Unidad de Atención alas Víctimas de la Violencia Intrafamiliar, de Género y Delitos Sexuales dondeen las próximas horas se le impondrá una medida de coerción por violar variosartículos del Código Penal Dominicano.