Dos muertos en alegado enfrentamiento a tiros entre policías y presuntos delincuentes en Imbert

Ultima Actualización: lunes, 19 de enero de 2015. Por: ANTONIO HEREDIA

Fueron abatidos a tiros ayer en la tarde por agentes policiales, luego de una tenaz persecución que terminó en la carretera Imbert-Luperón.

PUERTO PLATA.- Dos de cinco presuntos delincuentes quehabían atracado a una mujer en la urbanización Marapicá de Puerto Plata, fueronabatidos a tiros ayer en la tarde por agentes policiales, luego de una tenazpersecución que terminó en la carretera Imbert-Luperón, cuando se deslizó lajeepeta donde viajaban en la comunidad Angostura en el  tramo Vuelta Larga.

Las víctimas fueron identificadas como Lorenzo Antonio FríasVentura y Moisés Figuereo Difó, ambos de 27 años de edad, mientras que eldetenido fue identificado como Avil Joaquín Peña de 30 años, todos residentesen Santo Domingo, en tanto que se ignora el paradero de dos individuos más quesupuestamente logró escapar.

 

Se presume que la jeepeta marca Kia Sorrento de color gris,placa G 263334 fue robada por los delincuentes y se trasladaron a Puerto Platay otras ciudades del Cibao a cometer varios atracos ya que en el interior delcitado vehículo fue encontrado un rifle de largo alcance para cacería con unamira telescópica de color negro, calibre 22 milímetros.

 

Frías Ventura y Figuereo Difó cuyos cadáveres permanecíanhasta anoche en la morgue del hospital municipal de Imbert, fueron ultimados enuna incesante balacera que se produjo luego de una kilométrica persecuciónpolicial desde Puerto Plata hasta la carretera Imbert-Luperón, dondeintervinieron varias unidades o patrullas de la uniformada.