Mueren dos hombres por accidentes de tránsito en Montellano y Los Hidalgos

Ultima Actualización: lunes, 22 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

murió al instante en el municipio de Montellano, el señor Marcelino Ciriaco (Gendy) de 38 años de edad.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional reportó la muerte trágica de dos hombres por accidentes de tránsito ocurridos en los municipios de Montellano y Los Hidalgos (El Mamey).
 
El parte policiaco reseña que murió al instante en el municipio de Montellano, el señor Marcelino Ciriaco (Gendy) de 38 años de edad, luego de que la motocicleta que conducía se estrelló contra un poste del tendido eléctrico en las inmediaciones de la comunidad Los Ciruelos.
 
Ciriaco falleció a consecuencia de los fuertes golpes que recibió en distintas partes de su cuerpo que le causaron la muerte de forma instantánea.
 
Mientras que el señor Ramón Guzmán (Ramón Chita) de  65 años de edad, murió arrollado por un vehículo cuando se encontraba frente al negocio Rayma Auto Sonido del municipio Los Hidalgos (El Mamey), resultando con politraumatismos diversos en el tórax, fracturas en el cráneo, costillas y brazo izquierdo.
 
Guzmán fue impactado por la jeepeta marca Lexus, placa G046818 que era conducida por su propietario Pablo González (Mejo), quien según dijeron testigos oculares de este accidente “estaba más borracho que una uva” debido a que tenía dos días ingiriendo bebidas alcohólicas.
 
 
El conductor ebrio perdió el control de su vehículo cuando daba reversa, impactando a Ramón Guzmán, además al edificio donde opera el negocio Rayma Auto Sonido, a un carro  y también a una motocicleta que se encontraban estacionados en el lugar del accidente.