Camión que vende agua se accidenta en sector Los Núñez de Puerto Plata, chofer y ayudante se salvan a chepa

Ultima Actualización: sábado, 20 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Al parecer resultó volcado luego de que el contrapeso del agua que contenía en un tanque de varios galones.

PUERTO PLATA.- Un camión con un tanque de agua en su cama, resultó completamente destruido luego de volcarse con las gomas hacia arriba en la mañana de hoy en el sector Los Núñez de esta ciudad de Puerto Plata.
 
Este vehículo pesado de la marca Daihatsu, de color blanco y sin placa, al parecer resultó volcado luego de que el contrapeso del agua que contenía en un tanque de varios galones de este mineral lo hizo tambalear por la imprudencia al conducir el mismo del chofer el cual según varios testigos oculares “se salvó en tablitas”.
 
 
Al lugar del accidente se aglomeraron decenas de curiosos a observar este suceso, en el cual tanto que chofer del referido camión y su ayudante resultaron ilesos a pesar de la magnitud de esta volcadura.
 
 
Varios de los ciudadanos que se aproximaron al lugar de este hecho comentaron que “los choferes de esos camiones que venden agua andan como alma que lleva el Diablo a una velocidad excesiva en avenidas, calles y las vías céntricas de los sectores de Puerto Plata, mientras que las autoridades no hacen nada para evitar esas imprudencia que en cualquier momento van a ocasionar una desgracia”.