Seguros SURA premia a los mejores asesores de 2014

Ultima Actualización: jueves, 18 de diciembre de 2014. Por: Artículo Invitado

Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes de la República Dominicana.

Santo Domingo, 18 de diciembre de 2014. — Como parte del afianzamiento de Seguros SURA en República Dominicana y de su apuesta por el futuro del país, la compañía premió a los mejores asesores de 2014 en un acto donde ratificó su compromiso con el bienestar de los dominicanos a través de una cultura del aseguramiento.
 
El Premio al Mayor Productor Nacional recayó en Marsh Franco Acra. Carlos Ramón Romero B., Presidente Ejecutivo de Seguros SURA, felicitó a los ganadores y dijo estar satisfecho por las contínuas mejoras que se han producido en el sector.
 
“En Seguros SURA trabajamos arduamente para que la cultura del aseguramiento se extienda a cada vez más dominicanos. Además de generar valor y crecer, a través de nuestra eficiencia corporativa, apostamos porque las familias puedan trabajar por su bienestar con la confianza de que todas sus generaciones están aseguradas”, dijo Carlos Ramón Romero B.
 
James García, Viceprecidente de Seguros SURA, se refirió a los planes futuros: “Hemos hecho inversiones sin precedentes en el país, porque permitirán que nuestra compañía opere con los estándares más altos de América Latina, muy por encima de lo que exigen las regulaciones dominicanas”, aseguró.
 
Según García, Seguros SURA continuará realizando alianzas y expandiéndose para poder respaldar la consolidación de República Dominicana como un líder regional. Para ello, recalcó, es indispensable el compromiso y la pasión de los asesores, quienes logran establecer el vínculo entre los clientes y las soluciones que necesitan de Seguros SURA.
 
“Ustedes son parte de nuestro compromiso por el futuro de República Dominicana y el bienestar de toda nuestra gente. Vamos a seguir defendiendo la alegría de los dominicanos con la tranquilidad que da el respaldo de un líder multilatino”, concluyó James García.
 
Las compañías que resultaron ganadoras en las diferentes categorías fueron Sergunet Corredores de Seguros, Garantec, Affinity Marketing International, Acxion Seguros, Asesores & Corredores del Este, Leandro Toledano Ruiz, A. Gamundi Cesteros & Asociados, Batista & Medina, Sarg Corredores de Seguros, Oscar A. Madera & Asociados, Del Rey & Armenteros, Tizón Campagna & Asociados, John E. Harper Saleta, Marsh Franco Acra, Cáceres & Asociados, Franco Fernández & Asociados.
 
En el evento participaron representantes de la Superintendencia de Seguros, miembros de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) y de la Cámara de Aseguradores y Corredores de Seguros (CADOAR).
 
Sobre Seguros SURA
 
Seguros SURA es una de las aseguradoras más importantes de la República Dominicana. Cuenta con una red de más de 220 empleados y cinco oficinas. Opera en el país desde 2002 como Proseguros, que fue adquirida en 2011 por Suramericana, su casa matriz. Suramericana es reconocida como la mejor aseguradora de Latinoamérica por la revista Reactions. Se diferencia por el acompañamiento integral en el manejo del riesgo y por la innovación y los valores agregados que entrega a sus clientes para asegurar su protección.