Autoridades de turismo ordenan cierre de discoteca en Playa Dorada y comunicador critica esa acción

Ultima Actualización: martes, 16 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

“Los turistas que se hospedan en Playa Dorada, están desconcertados con cierre de la discoteca Club 46".

PUERTO PLATA.- El Ministerio de Turismo ordenó el cierre de la discoteca de Club 46 ubicada en el complejo hotelero y turístico de Playa Dorada según informó el director provincial de turismo en Puerto Plata; Lorenzo Sancassani.
 
Alegó que la orden de clausura de la referida discoteca, vino directa desde el Departamento Jurídico del Ministerio de Turismo, luego de que presuntamente se recibieran varias quejas en sendas comunicaciones  escritas por parte de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Playa Dorada.
 
Lorenzo Sancassani se desligó de esa decisión, mientras que el comunicador Leonardo Medrano condenó el cierre de la discoteca Club 46 y acusa al señor Marcos Villanueva quien es el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Playa Dorada de confabularse con Sancassani para clausurar ese centro de diversión nocturno.
 
 
“Los turistas que se hospedan en Playa Dorada, están desconcertados con cierre de la discoteca Club 46 que es la única que existe en ese complejo hotelero, ya que ahora si es que ese complejo se ha convertido en el más aburrido del mundo, así lo quiere Marcos Villanueva y Lorenzo Sancassani”, expresó Medrano.
 
Aseguró que “sin dar explicación y sin ninguna justificación, ni pensar en que más del 20% de los turistas que se alojan en Playa Dorada buscan diversión, tanto Villanueva como Sancassani aprobaron el cierre de esa discoteca… Marcos Villanueva es un sangre azul, que no quiere en Playa Dorada a los dominicanos ya que según él, son muy molestosos y Lorenzo fue quien lo recomendó para ese cargo”.