Apresan tres hombres entre los que figura uno que intentó robar en el tribunal de Menores de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 16 de diciembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó sobre el arresto y conducencia de tres hombre entre los que figura un sujeto de quien fue sorprendido en flagrante delito violentando la puerta principal del Tribunal de Niños.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó sobre el arresto y conducencia de tres hombre entre los que figura un sujeto de 37 años de edad quien fue sorprendido en flagrante delito violentando la puerta principal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de esta ciudad de Puerto Plata.
 
El primero de los detenidos fue identificado como Wascar Contreras, hallado “in fraganti” con las manos en la masa con intenciones de ingresar  a robar a esa oficina pública ubicado en la calle Beller de esta ciudad, por lo que los agentes del orden público que integraban una patrulla de vigilancia, le frustraron sus pretensiones delincuencias y vandálicas.
 
Contreras fue arrestado aproximadamente a las 10:40 minutos de anoche por lo que fue llevado a la dotación de la Policía Nacional y desde allí remitido a la Procuraduría Fiscal donde será sometido ante los tribunales de justicia por la imputación de robo agravado en contra de la propiedad privada.
 
En otro tenor, fueron atendidos y despachados del hospital público general Gregorio Luperon del municipio de Montellano, los nombrados Antonio Santos Valerio de 56 años, Güin Brand Santos Pérez de 18 años y Víctor Manuel Henríquez de 25 de edad, quienes sostuvieron una riña a cuchillos en el kilómetro 12 de la comunidad La Gran Parada.
 
Estos tres individuos se enfrascaron en una trifulca con filosos cuchillos en las manos resultando Santos Valerio con herida en la región frontal,  Santos Pérez con herida en el antebrazo derecho (muñeca) y Henríquez con herida cortante penetrante en la región externa, según el diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud del Estado.
 
A pesar de presentar las heridas en distintas partes de sus cuerpos, los tres sujetos fueron arrestados por los agentes policiales acusados de escenificar escándalos e incentivar la violencia en plena vía pública.