Patrulla hiere en la espalda a mecánico en Sosúa, atracadores despojan a ganadero de escopeta

Ultima Actualización: viernes, 28 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Un mecánico resultó herido ayer de un disparo en la espalda que según testigos oculares se lo propinó una patrulla policial.

PUERTO PLATA.-En un incidente acecido en Sosúa que todavía no ha sido esclarecido, un mecánico resultó herido ayer de un disparo en la espalda que según testigos oculares se lo propinó una patrulla policial luego de haberlo apresado y estar dicho ciudadano esposado.
 
El herido cuya identidad no fue posible obtener fue trasladado de urgencia a un clínica privada ya que supuestamente al ser revisado por los agentes policiales que integraban la patrulla, éste salió huyendo siendo perseguido y apresado en una cañada donde fue sometido a la obediencia por los uniformados que lo esposaron para subirlo a la carretera.
 
Se comenta que uno de los policías le disparó al referido mecánico, logrando impactarlo en la parte baja de la espalda mientras estaba esposado, mientras que la versión ofrecida por la Policía Nacional asegura que supuestamente el disparo que hirió al joven supuestamente fue accidental cuando se le escapó un tiro a uno de los agentes que integraban la patrulla que lo arrestó.
 
En otro orden, dos sujetos armados de pistolas que viajaban a bordo de una motocicleta, asaltaron al ganadero Confesor Martínez en la comunidad El Estrecho de Luperón al cual luego de pegarle dos balazos en las piernas le despojaron de una escopeta calibre 12 milímetros que portaba con permiso legal.
 
Se presume que dichos delincuentes que asaltaron e hirieron al ganadero Martínez son los mismos que  atracaron una banca de lotería en la comunidad de Baraguana del municipio de Imbert, acción que ha llenado de temor a los residentes en esa comarca ya que los sujetos desconocidos andan fuertemente armados y la Policía Nacional emprendió un  operativo para capturar a esos antisociales.
 
**Fotografía cortesía de Fabio García (Detrás del Rumor).-