Alianza País realizará acto en homenaje a las hermanas Mirabal y la lucha contra el feminicidio

Ultima Actualización: martes, 25 de noviembre de 2014. Por: ANTONIO HEREDIA

Están invitando a toda la población de Puerto Plata en especial a todos los aliancistas para que participen de este homenaje.

PUERTO PLATA.- El comité provincial del partido Alianza País anunció que este martes 25 de noviembre realizará un acto en homenaje a las hermanas Mirabal y la lucha contra el feminicidio, que se llevará a cabo a las 7:00 de la noche en su local en la calle Olivares justo encima de la Pescadería Cachita.
 
El presidente de Alianza país en Puerto Plata; doctor Juan Francisco Payero Brisso, mediante una nota de prensa remitida a la redacción de www.puertoplatadigital.com, explica que para la referida actividad a  celebrarse con motivo del 54 aniversario del vil asesinato de las hermanas Mirabal, están invitando a toda la población de Puerto Plata en especial a  todos los aliancistas para que participen de este homenaje.
 
 
Payero Brisso indicó que aunque las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal Reyes, tuvieron la valentía de luchar contra la dictadura trujillista, hoy en día la violencia sigue siendo una realidad, ya que este flagelo continua manifestándose en el aumento de feminicidios además de un gobierno indolente que no le ofrece seguridad y libertad a la ciudadanía.
 
“Honrar honra, honremos a las hermanas Mirabal y la lucha contra el feminicidio, uniéndonos a todas las fuerzas democráticas por el desplazamiento del gobierno corrupto del PLD y la conquista de un gobierno honesto, que propicie el cambio político y de rumbo del país”, concluye la nota de prensa enviada por el partido Alianza País.